Tevez y Russo acompañaron a Salvio, que tendrá una recuperación más larga que la esperada

Salvio lesionado
Foto: Prensa Boca Juniors

Carlos Tevez y Miguel Ángel Russo, estuvieron hoy junto a Eduardo Toto Salvio en el inicio de una jornada en la que el futbolista Xeneize se sometió a una intervención quirúrgica tras sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Luego de la operación, Boca Juniors dio el parte, que incluyó una recuperación que le demandará al futbolista más tiempo que lo que se esperaba.

“Se estima el tiempo de retorno a la competencia en 8 meses”, indicó el comunicado.

“Tengo muy buena relación con él, además de ser un gran entrenador es una gran persona. El otro día pude pasar a merendar con los chicos en el hotel y también hablé con Miguel. Para mi significa mucho que él y que el grupo me apoyen en este momento”, manifestó Salvio sobre su entrenador.

Momentos antes de ingresar a la clínica, en rueda de prensa, el polifuncional jugador de Boca agregó: “Fue un golpe duro para mi tener que pasar por esto otra vez, pero no queda otra que levantarse”.

Por otro lado, se refirió a la histórica goleada del domingo por la noche ante Vélez y se alegró por un grupo que “siempre estuvo unido”.

“Felicité a todo el equipo porque hicieron un partidazo. El equipo se lo merece”, valoró.