Tevez y Ábila tienen chances de volver en Boca

Boca entrenó
Foto: Prensa Boca Juniors

Tras la sufrida victoria de anoche de Boca Juniors sobre Claypole, Miguel Ángel Russo no solo tiene la cabeza en solucionar los problemas futbolísticos que arrastra su equipo desde hace un tiempo, sino incluso también en su continuidad.

Por eso, las noticias que recibió esta mañana el entrenador fueron un soplo de aire fresco para un clima tenso que se empieza a caldear en el club de la ribera.

Carlos Tevez, Ramón Ábila y Marcos Rojo participaron sin inconvenientes del ensayo táctico, aunque cada uno con realidades distintas en su futuro inmediato.

El que más chances tiene de reaparecer el domingo ante Vélez Sarsfield es Apache, quien el martes retomó las prácticas tras el duelo de ocho días por la muerte de su padre. Como mínimo, el emblema de este plantel tendrá un lugar asegurado en el banco de suplentes, aunque si lo ven bien en los próximos días regresaría al once inicial.

Wanchope, por su parte, ya está recuperado de la operación por una hernia inguinal a la que se sometió al finalizar la Copa Diego Maradona y está en condiciones de sentarse entre los relevos, aunque también seguirán de cerca su andar en los siguientes entrenamientos.

Quien deberá seguir esperando es Rojo, que sigue sumando de a poco ritmo físico y con el balón tras el desgarro que sufrió en sus primeras horas como jugador de Boca.