Unión y Sarmiento repartieron puntos en el 15 de Abril

Foto: Unión.

Unión de Santa Fe y Sarmiento de Junín empataron esta noche 0-0 en el estadio 15 de Abril, por la séptima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

En un partido parejo, el Tatengue lo buscó hasta el final ante un sacrificado y solidario conjunto juninense que aguantó como pudo.

El resultado dejó a Unión con 11 puntos en el cuarto lugar y Sarmiento, décimo, con 7.

Foto: Sarmiento.

Pese a sus buenas intenciones, ninguno de los dos pudo vulnerar al otro, por lo que se fueron al descanso con el marcador en blanco.

La mejor chance del partido la tuvo Unión a los 27 minutos del complemento, con un desborde Machuca por derecha, centro atrás y un disparo afuera de García.

El Tatengue siguió buscando y a los 40, lo volvió a perder García con un cabezazo apenas alto, y en 43 lo tuvo Machuca con una defectuosa definición.

No hubo tiempo para más y el resultado dejó más conforme al Kiwi, debido a los imponderables que tiene que afrontar con las bajas en el plantel por los contagios de Coronavirus.

Síntesis del partido:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Jonathan Galván, Franco Calderón; Juan Carlos Portillo, Nélson Acevedo, Ezequiel Cañete, Nicolás Peñailillo; Imanol Machuca, Kevin Zenón; Juan Manuel García. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

Sarmiento: Facundo Ferrero; Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera, Gabriel Alanís; Federico Bravo, Fabio Vázquez; Benjamín Borasi, Sergio Quiroga, Fausto Montero; Jonathan Torres. Directores técnicos: Facundo Besada y Gerardo Alfaro.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Brian Blasi (U) por Vera; 18m Marco Borgnino (U) por Zenón; 26m Joaquín Gho (S) por Montero y Édson Montaño (S) por Quiroga; 34m Juan Caviglia (S) por Vázquez; 37m Gastón González (U) por Portillo; 44m Cristian Insaurralde (U) por Peñailillo y Fernando Márquez (U) por Acevedo; 45m Juan Antonini (S) por Torres.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: 15 de Abril (Unión)