Uruguay convocó 35 futbolistas para las Eliminatorias

Gol de Suárez
Foto: Selección Uruguaya

El seleccionado uruguayo dio a conocer hoy la lista de los 35 futbolistas citados por Óscar Washington Tabárez para afrontar la próxima doble fecha de Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

El entrenador decidió armar una nómina más nutrida que lo habitual debido a posibles bajas que tengan que ver con la pandemia, tanto por los posibles contagios como probables problemas para viajar. Es más, la misma ventana está en duda por la negativa de los clubes ingleses y alemanes de ceder a sus hombres.

La Celeste visitará el 26 de marzo a Argentina en el nuevo Estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Cuatro días más tarde recibirá a Bolivia del otro lado del Río de La Plata, en el Centenario.

El gran ausente es Edinson Cavani, quien debe cumplir dos fechas de suspensión por la expulsión en la derrota ante Brasil.

Por otro lado, hay ocho que recibieron su primera citación: Sergio Rochet, Kevin Dawson, Maximiliano Falcón, Franco Pizzichillo, Federico Pereira, Fernando Gorriarán, Manuel Ugarte y Facundo Torres.