Rosario Central visitará a San Lorenzo con tres cambios

Entrenamiento Rosario Central
Foto: Prensa Rosario Central

Cristian González sigue probando variantes para suplir a Marco Ruben, quien padece una gastroenteritis febril y quedó descartado para la visita que le hará mañana Rosario Central a San Lorenzo de Almagro.

Ayer ingresó por el goleador auriazul el juvenil Ignacio Russo, mientras que esta mañana fue el turno de Lucas Gamba.

En la defensa, Fernando Torrent sustituyó al lesionado Damián Martínez, quien sufrió una “distensión muscular isquiotibiales izquierdo”, según reza el parte médico.

Además, en mitad de cancha, Mateo Tanlongo, de 17 años, haría su debut oficial como titular en lugar del suspendido Rafael Sangiovani, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir un partido de suspensión.  

El resto del equipo será el mismo que igualó el pasado fin de semana como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero. La formación ante el Ciclón: Jorge Broun; Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Tanlongo y Rodrigo Villagra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Gamba.  

Por otra parte, la AFA le dio el visto bueno al Canalla para estrenar mañana cuando visite a San Lorenzo una casaca alternativa en homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, a 39 años del conflicto bélico con Inglaterra.