Boca: Cardona y Obando trabajaron para volver

Fue libre el lunes para el plantel de Boca Juniors, pero hubo dos que se movieron igual en Ezeiza con el fin de estar a disposición para la visita del próximo domingo a Unión de Santa Fe: Edwin Cardona y Agustín Obando.

El colombiano cumplirá en estos días con los plazos de recuperación del desgarro en la pierna izquierda que lo tiene fuera de las canchas desde hace tres semanas y, de no mediar inconvenientes, será parte de la delegación que visitará Santa Fe.

De acuerdo a su evolución y a cómo lo vea Miguel Ángel Russo después de más de 20 días sin competencia, se verá si recupera la titularidad o suma minutos ingresando desde el banco. Parece más viable la segunda opción.

Obando, por su parte, había sido aislado el pasado sábado, horas antes del duelo ante Defensa y Justicia, por un contacto estrecho con Covid-19. Ya con hisopado negativo en mano, el juvenil mediocampista volvió al trabajo.

Ambos entrenaron junto a Diego González, quien continúa con su recuperación tras haberse operado por la rotura del ligamento externo de su tobillo izquierdo.