El homenaje de Vélez a sus combatientes en las Islas Malvinas

Foto: Prensa Vélez

En un fin de semana cargado de emotivos homenajes a los combatientes argentinos en la Guerra de las Islas Malvinas, Vélez se sumó a la honra a estos héroes.

Previo la goleada ante Unión, por la Copa de la Liga, dieciséis hinchas de Vélez que combatieron en las Malvinas recibieron sus carnets de socios honorarios del club de Liniers.

Luego ingresaron al campo de juego, portando banderas argentinas y formaron, en el centro del campo, junto a los dos equipos y los árbitros, para entonar el himno argentino. Y recibieron la ovación de los periodistas, directivos e invitados especiales.

Miguel Allario, Marcelo Asensio, José Barbiero, Héctor Bazán, Andrés Benazzi, Eduardo Cal, Roberto Casarín, Osvaldo Errico, Juan Garabedián, Carlos Garrido, Claudio González, Carlos Herrera, Osvaldo Lemmo, Gustavo Renzulli, Felipe Roa y Jorge Rodríguez, son los nuevos socios honorarios de Vélez.

Posterior al acto previo al inicio del cotejo, disfrutaron la actuación del equipo de Mauricio Pellegrino desde el palco oficial del estadio José Amalfitani.