Independiente: problemas con vistas al clásico de Avellaneda

Foto: Prensa Independiente

Independiente sumó este lunes por la mañana un problema importante, con vistas al clásico de Avellaneda que disputará como visitante frente a Racing, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Es que Sebastián Sosa, su arquero titular y quien rápidamente se convirtió en una pieza clave del equipo, dio positivo a los test de covid-19 que el plantel se realizó antes del entrenamiento.

De esta manera, el experimentado futbolista uruguayo regresó a su domicilio para iniciar su período de aislamiento y esperar la realización de un examen PCR para confirmar el diagnóstico.

Lo concreto es que Sosa tiene un pie y medio afuera del clásico que se disputará el sábado a las 21 en el Cilindro de Avellaneda.

Durante el último mes, Independiente perdió a varios jugadores que se infectaron con covid-19, entre ellos Alan Velasco, quien ya pudo volver a jugar, y su capitán, Silvio Romero.

El conjunto de Julio Falcioni viene de perder 3-1 frente a Talleres en Córdoba y comparte con Boca Juniors la tercera ubicación de la Zona B, con 13 puntos, 6 menos que el líder, Vélez Sarsfield.