Gallardo y un sentimiento ambiguo por el próximo superclásico

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró ambiguo al momento de referirse al superclásico que su equipo deberá afrontar ante Boca, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Después de eliminar a Atlético Tucumán en La Plata, el apodado Muñeco admitió que “siempre es lindo enfrentar a un rival que genera una adrenalina mayor”.

Sin embargo, también destacó que ese encuentro no le generá “ningún entusiasmo urgente” porque todavía “no se sabe cuándo se va a jugar”.

“Esperemos ver como se organiza la Copa y cuando llegue el momento será el momento de disfrutarlo”, explicó en diálogo con TyC Sports.

Por otra parte, sobre el duelo con el Decano, analizó: “Resolvimos bien la primera parte, con muy pocos espacios, en una cancha que no estaba bien. Encontramos algunos lugares, fuimos oportunistas, e hicimos los méritos para los dos goles de ventaja”.

“En el inicio del segundo tiempo pudimos liquidarlo y no lo hicimos, y estos equipos empiezan a jugar largo y lo hacen bien, entonces podés sufrir”, agregó.

Además, remarcó que River sacó adelante “un partido durísimo” y consideró que el equipo logró cumplir uno de los desafíos que se le presentaron en sus últimos encuentros, el de “abrir cerrojos” defensivos.