Platense presentó su Proyecto Integral de Fútbol

Foto: Prensa Platense/Gonzalo Colini

Insertado nuevamente en la máxima categoría del fútbol argentino, Platense presentó su Proyecto Integral de Fútbol que estará bajo la órbita de Daniel Trapito Vega, ídolo y goleador histórico del Calamar, flamante Director Deportivo tras su reciente retiro como futbolista.

Este proyecto abarcará el desarrollo desde el fútbol infantil hasta los planteles profesionales de Primera División, tanto en la ramas masculina como femenina.

La Dirección Deportiva encabezada por Daniel Vega tendrá el manejo de la Secretaría Técnica, función para la cual se sumaron Diego Huerta (realizó esta función en Racing Club durante la gestión de Diego Milito) y Alan Sánchez (ex jugador de Platense, entre otros clubes.

Desde alli se despliegan las diferentes áreas que estarán en conexión directa para un trabajo global que abarque todo el espectro futbolístico de la institución. Entre ellas: la coordinación infantil, juvenil y profesional, las diferentes áreas como el Departamento de Medicina (médicos, kinesiólogos, nutricionistas, psicólogos, psicopedagogos, etc.), la coordinación general de la preparación física que tendrá como responsable a Ariel Ferraro (hijo del ex entrenador de la Selección Argentina Sub-20, entre otros); como así también toda la parte analítica que contempla los rendimientos, los análisis de videos y scoutings.