Un apasionado del fútbol repasa hechos, anécdotas y curiosidades de su larga trayectoria

Para definir profesionalmente a Alejandro Albamonte, las palabras más precisas serían: apasionado del fútbol. Se podría decir ex futbolista, preparador físico, director técnico, periodista deportivo, psicólogo social, docente, y todas estas profesiones serían válidas, … pero el término más apropiado, insisto, no puede ser otro que apasionado del fútbol.

Lo vive, lo siente, lo transmite, lo comparte. En su recorrido por el mundo de la pelota número 5, ocupando distintos roles tanto en planteles superprofesionales como en amateurs e inferiores, avanzó en su perfeccionamiento y crecimiento, siempre atento y alerta para aprovechar las enseñanzas y las experiencias. 

Albamonte, de 59 años, relata en su flamante libro El Fútbol es Buena Gente (Historias del fútbol argentino), curiosidades, hechos y anécdotas. Por sus páginas desfilan Grillo, Poy, Burruchaga, Maradona, Gáspari, Mario Zanabria, Rocchia, Verón, Madurga, Gatti, Percudani, Passarella y Asad, entre tantos protagonistas del fútbol argentino.

Albamonte define el libro, el octavo personal: “Esta obra es sólo una porción del glorioso y eterno fútbol argento”. Informes y reserva en: https://www.instagram.com/albamonteale/