Racing no concentra para el clásico de Avellaneda

Foto: Prensa Racing

El plantel de Racing Club no concentrará con vistas al clásico que disputará este sábado ante Independiente. El club resolvió atender a las sugerencias que entregaron la AFA y la Liga Profesional de Fútbol, en el marco de las vuelta de este deporte a la Fase 1 por el brote de contagios de covid-19 que existió en varios planteles del fútbol argentino.

Según informó oficialmente la Academia, los futbolistas se encontrarán este sábado al mediodía en su lugar habitual de concentración para efectuar la activación muscular y compartir el almuerzo.

En cuanto al probable equipo para ese partido, el entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, evalúa realizar algunas modificaciones en relación a la derrota frente a Godoy Cruz de la última fecha.

Juan Cáceres por Fabricio Domínguez sería la variante táctica que sigue en pie. Darío Cvitanich por Iván Maggi iba a ser la otra, pero el delantero fue aislado por coronavirus. Por su parte, Lucas Orban reemplazaría al lesionado Leonardo Sigali y Nery Domínguez haría lo propio con Ignacio Piatti, positivo de covid-19.

Ante este panorama, una probable formación para el clásico es con Gabriel Arias; Cáceres, Joaquín Novillo, Orban, Eugenio Mena; Maggi, Kevin Gutiérrez, Nery Domínguez, Leonel Miranda; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.