Zielinski y el bajón de Estudiantes: “Perdimos solidez”

Foto: Prensa Estudiantes.

Después de un comienzo prometedor en la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata ingresó en un laberinto del que no pudo salir en sus últimos cuatro compromisos. Su entrenador, Ricardo Zielinski, se refirió a este presente, y destacó una de las causas de ese bajón.

“Independientemente de las coyunturas de los partidos, hemos perdido solidez. Creo igual, que hay una mejoría en cuanto al equipo pero no la estamos pudiendo sostener”, manifestó el apodado Ruso.

En la conferencia de prensa que protagonizó en la antesala del partido de este sábado ante Aldosivi en La Plata, por la Copa de la Liga Profesional, agregó: “Nos falta regularidad, que la estamos buscando para poder mejorar”.

“Los errores que cometimos con Banfield, son cosas que no pueden pasar. Tengo la misma bronca que tienen los jugadores, pero debemos mirar para adelante y pensar en el juego de mañana”, manifestó Zielinski.

Pese a no ganar sus últimos cuatro partido de la Copa de la Liga, Estudiantes se mantiene, con 12 puntos, en zona de clasificación a la siguiente ronda de ese torneo.

“Debemos tener un buen sprint final y tratar de hacernos fuertes de local para poder clasificar”, destacó el técnico.

Por otro lado, con vistas al juego ante Aldosivi, el técnico del conjunto platense sufrió este viernes la baja por lesión de dos habituales titulares: Fernando Tobio y Lucas Rodríguez.

Según el parte médico oficial, Tobio sufrió “una lesión muscular grado 1 en el sóleo de la pierna derecha”, mientras que Rodríguez tiene una “lesión muscular grado 1 en el aductor izquierdo”.