Boca: pese a que su test fue negativo, Maroni no viaja a Santa Fe

Foto: Prensa Boca.

Boca Juniors confirmó esta mañana que los últimos testeos de covid-19 que le realizó al plantel entregaron resultados negativos. Entre ellos estuvo Gonzalo Maroni, quien el viernes fue aislado por precaución tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

Pese a esta buena noticia para el futbolista cordobés, el entrenador Xeneize, Miguel Ángel Russo, decidió que no forme parte de la lista de convocados para viajar a Santa Fe. Allí, Boca enfrentará mañana a Unión, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

“Los hisopados realizados al plantel que viaja a Santa Fe dieron todos negativos, incluido el de Gonzalo Maroni que había sido aislado el viernes por precaución. El DT tiene todo el plantel a disposición para enfrentar mañana a Unión”, informó Boca oficialmente.

Sin Nicolás Capaldo, el único futbolista cuyo hisopado dio positivo durante la última semana, ni Agustín Obando, en idéntica situación que Maroni, el Xeneize tiene algunas dudas en cuando a la formación para jugar mañana a las 18.30 en el estadio 15 de Abril.

Un equipo tentativo podría ser con Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Cristian Medina o Agustín Almendra, Frank Fabra; Mauro Zárate o Edwin Cardona, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Los convocados para viajar a Santa Fe son:

Fuente: Prensa Boca.