Súper TC2000 en Alta Gracia: Vivian aceleró en el momento justo

Foto: Prensa Súper TC2000

Franco Vivian aceleró en el momento justo y se impuso con su Toyota Corolla en la Carrera Clasificatoria que Súper TC2000 disputó este sábado en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, por la tercera fecha del campeonato.

El piloto porteño sorprendió a Marcelo Ciarrocchi en los momentos iniciales de la carrera, y superó con una buena maniobra a ese piloto cordobés, quien largó desde la primera posición. Luego, administró la ventaja en un circuito que entregó una dificultad extra por la humedad que dejó la lluvia.

Así, Vivian completó una jornada positiva, porque había comenzado en lo más alto del clasificador del entrenamiento. Además, pudo sobreponerse a una una dolencia en su columna, por la cual será intervenido quirúrgicamente la próxima semana.

Matías Milla, con un Renault Fluence, finalizó en la segunda posición después de largar sexto.

Facundo Ardusso, con un Honda Civic, se subió al tercer escalón del podio, tras ganar siete posiciones durante la carrera. La última de ellas se la arrebató nada menos que a Agustín Canapino, que terminó cuarto con su Chevrolet Cruze.

La actividad del Súper TC2000 en Alta Gracia continuará el domingo con la final, que se disputará a partir de las 11.50 y tendrá una duración de 40 minutos más una vuelta.