Guardiola, rendido ante Agüero: “Es una leyenda”

Gol de Sergio Agüero
Foto: Prensa FA Cup

Josep Guardiola no le está dando muchos minutos de juego a Sergio Agüero en su última temporada en Manchester City, pero lo cierto es que el delantero no ha logrado su mejor forma física desde que volvió de su última lesión.

Mientras tanto, Pep sigue llenando de elogios al Kun, máximo goleador en la historia del club inglés.

“Es una leyenda, es el mejor delantero que ha tenido el club en su historia, a lo largo de los años. Es irremplazable en el ánimo, en el corazón y en la mente de nuestra gente, nuestra afición, de los futbolistas o los entrenadores que trabajan con él”, expresó el entrenador en una charla con el sitio web de Manchester City.

Además, Guardiola agregó: “Cuando está en forma, y sobre todo cuando está enfadado y molesto. Saca energía de sus piernas y es capaz de hacer estas carreras en 5 o 10 metros para destrozar uno, dos o tres rivales y marcar. Cuando vino aquí, el club estaba a un nivel y él ha ayudado a llevar al club a un nivel más alto. Es por eso por lo que todos los que estamos aquí y toda la afición le estaremos agradecidos siempre”.

Por lo pronto, lo único seguro es que Agüero cambiará de camiseta. Sobran candidatos para quedarse con sus servicios, pero faltan certezas sobre el futuro del argentino.