Deck se despidió de Real Madrid: “Soñaba con la NBA”

Campazzo,Laprovittola y Deck

Gabriel Deck aún se encuentra en España, a la espera del permiso de trabajo de Estados Unidos que le permitirá sumarse a Oklahoma City Thunder, de la NBA, con el que firmó un contrato por cuatro temporadas.

Mientras tanto, el alero santiagueño aprovechó para despedirse de Real Madrid desde sus redes sociales.

Tortu destacó los “momentos hermosos e inolvidables” que vivió en el merengue, en su primera experiencia fuera de Argentina. Además, recordó que ya “cuando era chico” y jugaba con su hermano Joaquín “soñaba con la NBA”.

Deck será el decimocuarto argentino en jugar en la elite del básquetbol mundial. Los anteriores fueron: Pepe Sánchez, Rubén Wolkowyski, Emanuel Ginóbil, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Walter Herrmann, Luis Scola, Pablo Prigioni, Nicolás Laprovíttola, Nicolás Brussino, Patricio Garino y Campazzo.

La despedida completa:

Hola a todos. Quiero aprovechar estas líneas para despedirme de toda la gente del Real Madrid. De los aficionados, que me cobijaron desde el primer día que llegué al club, de los compañeros que tuve en estos tres años, y de cada uno de los integrantes del staff.

He pasado momentos hermosos e inolvidables en este club. Me llevo los mejores recuerdos. Ahora me espera otro desafío, para mi vida y mi carrera.

Cuando era chico y jugaba con mi hermano Joaquín, soñaba con la NBA. Era algo muy lejano. Hoy voy a tener la posibilidad de estar ahí.

Agradezco a todos los que me han acompañado en el camino. A mi familia, a mi novia Tamara, a mis amigos y a toda la gente que me ha escrito en estos días. Fueron muchísimos.

MUCHAS GRACIAS!