Con la doble competencia por delante, Russo probó variantes en Boca

Boca Juniors iniciará este fin de semana una seguidilla de partidos que arrancará el sábado ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga y seguirá el próximo miércoles frente a The Strongest, en la altura de Bolivia.

Por eso, Miguel Ángel Russo probó en el entrenamiento de hoy algunas variantes para el duelo ante el Decano. Algunas pueden ser entendidas por la idea de darles descanso a algunos futbolistas para que lleguen frescos al partido de Copa, y otras por bajo rendimiento.

Sin Marcos Rojo, afectado por una lesión muscular de la que no se conocen plazos de recuperación, el entrenador volvió a la línea de cuatro en el fondo, y sin Carlos Zambrano ni Frank Fabra.

En el medio no estuvo el suspendido Jorman Campuzano, y de allí hacia adelante faltaron también Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Se espera, de todos modos, que Russo siga probando, ya que el equipo que paró perdió ante la Reserva.

Hoy, el supuesto equipo titular formó con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Alan Varela, Agustín Almendra; Exequiel Zeballos, Mauro Zárate, Agustín Obando; y Carlos Tevez.