Newell’s tendría tres cambios para su debut en la Copa Sudamericana

Newell's viajó a Brasil
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

El plantel de Newell’s Old Boys no tuvo descanso porque, luego del triunfo como local ante Patronato del sábado por la noche, practicaron tanto ayer como hoy por la mañana en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. Es que mañana estarán visitando a Atlético Goianiense por la primera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, desde las 19.15.  

Habría tres variantes tácticas, debido a que ingresarían Facundo Nadalín,  Ignacio Scocco (marcó el segundo gol frente al Patrón), y Justo Giani, en lugar de Jonatan Cristaldo (molestia física), Maximiliano Rodríguez (que ya tiene 40 años y lo preservarían) y Alexis Rodríguez, respectivamente.  

Como el aeropuerto “Islas Malvinas” de Rosario no está habilitado para los vuelos internacionales, con motivo de la Pandemia del Coronavirus y la segunda ola de contagios, la delegación leprosa debió efectuar el viaje en tres tramos. Primero, tras haber almorzado, tuvieron que ir en dos micros hacia Aeroparque para cumplir los trámites migratorios, y luego en un vuelo chárter hasta Goiania, pero con una parada técnica en Foz do Iguazú. 

Un equipo tentativo: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Diego Calcaterra, Cristián Lema y Yonathan Cabral; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Sforza y Franco Negri; Ignacio Scocco y Justo Giani