Rosario Central: una variante táctica en el estreno por Copa Sudamericana

Marco Ruben en Ezeiza
Foto: Prensa Rosario Central

Rosario Central presentaría una variante táctica mañana, en su debut por Copa Sudamericana ante 12 de Octubre en Paraguay, por el Grupo A y desde las 21.30.

Respecto de la formación que venció el pasado viernes a Aldosivi en Mar del Plata, ingresaría Diego Zabala, autor del gol que le dio al Canalla el triunfo frente al Tiburón, en lugar de Alan Marinelli.

Tras la victoria por la Copa de la Liga, el plantel pernoctó en Mar del Plata y a primera hora del sábado viajaron en dos micros rumbo a Buenos Aires para continuar la concentración en el predio Julio Humberto Grondona que posee la AFA en Ezeiza. El fin de semana entrenaron por la mañana en dicho complejo deportivo, al igual que en la presente jornada.  

Luego del almuerzo, partieron en un vuelo chárter hacia Asunción. Esta planificación se llevó a cabo porque está cerrado el aeropuerto de Fischerton “Islas Malvinas”, a raíz de la segunda ola de Coronavirus en el país, y solamente está habilitado Aeroparque para los vuelos internacionales.    

La probable alineación auriazul sería con: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Gastón Ávila; Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Diego Zabala, Marco Ruben y Lucas Gamba.