Falleció Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación

Foto: archivo.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció esta noche a los 56 años en un accidente automovilístico cuando viajaba por el kilómetro 112 de la Ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles, rumbo a Junín.

Meoni, aparentemente viajaba solo en su vehículo, y las primeras informaciones indicaron que murió en el acto, luego de volcar, en medio de un temporal, el auto Ford Mondeo que pertenecía al Ministerio de Transporte de la Nación.

El ministro había estado en horas del mediodía junto al presidente, Alberto Fernández, en un acto en la ciudad de Rosario y después de finalizar su agenda partió a Junín para reencontrarse con su familia.

Precísamente en Junín había sido intendente, de 2003 a 2015, y en el último tiempo su figura había cobrado preponderancia en el Gabinete Nacional debido a las restricciones en el transporte a causa de la Segunda Ola de la pandemia del Coronavirus.

Trabajaban en el lugar del accidente, bomberos de la zona y personal judicial para iniciar con la investigación sobre el caso.