Fútbol Femenino: River ganó el clásico ante Independiente

Foto: Prensa Fútbol Femenino River.

River Plate se impuso este sábado de manera agónica por 1-0 en el clásico ante Independiente, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2021 de Fútbol Femenino.

Carolina Birizamberri, a los 48 minutos del segundo tiempo le dio la victoria al equipo Millonario, que de esta forma se mantuvo en lo más alto de las posiciones de la Zona B, con puntaje ideal.

Foto: Prensa Huracán.

Por esa misma zona, Huracán logró su primer triunfo en el certamen al vencer por 2-0 como visitante a Villa San Carlos, con goles de Silvana Peralta, de penal, y Luciana Pérez.

Foto: Prensa Racing

En Moreno, Racing también se impuso por primera vez en el torneo, al golear por 5-0 a S.A.T., con dos goles de Lina Gómez, y conquistas de Rocío Bueno y Luana Muñoz. La restante conversión de la Academia fue en contra.

Foto: Prensa San Lorenzo.

Por su parte, San Lorenzo dejó pasar la chance de convertirse en el único líder de la Zona A, al empatar 1-1 como visitante ante Deportivo Español.

Débora Molina estableció la ventaja inicial para Las Santitas, que sufrieron luego el empate por la conversión de Florencia Pianello y quedaron un punto por debajo de Boca, con un encuentro más que las Xeneizes.