Tinelli, aliviado tras encontrar al supuesto autor de la amenaza

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se mostró un tanto aliviado luego de que la Justicia avanzara en la investigación sobre las amenazas que denunció el último viernes y encontrara al presunto autor, que sería un socio de la entidad azulgrana.

“Excelente noticia que ojalá lleve tranquilidad a toda mi familia. Hechos así no pueden quedar impunes. Gracias a la fiscal y a toda la Fiscalía General de la Ciudad. Vamos a seguir con esto, hasta que sean imputados todos los responsables”, manifestó Tinelli en sus redes sociales.

El empresario y conductor televisivo denunció que tanto él como su familia fueron amenazados a través de las redes sociales y de WhatsApp, por los últimos resultados futbolísticos del conjunto de Boedo.

San Lorenzo tiene un andar irregular en la Copa de la Liga Profesional, quedó eliminado de la Copa Libertadores y tuvo un estreno poco feliz en la Copa Sudamericana.

Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los interesas y los colores del club'”, afirmó el viernes Tinelli, luego de radicar la denuncia en la Fiscalía General de la Ciudad.

Según informó el sitio web Infobae, Celsa Ramírez, titular de la Fiscalía Nº35, especializada en Eventos Masivos, ordenó un allanamiento en el que se encontró al supuesto autor de las amenazas, quien quedó imputado.