Fútbol Femenino: UAI Urquiza alcanzó a River en la punta

Foto: Maca Díaz / Prensa UAI Urquiza

UAI Urquiza se impuso este domingo por 3-2 como local ante Rosario Central y así alcanzó a River Plate en lo más alto de la Zona A del Torneo Apertura 2021 de Fútbol Femenino.

Jazmín Allende, Yohana Masagli y Catalina Primo convirtieron para Las Guerreras, que siguen con puntaje ideal después de cuatro fechas. Estefanía Piazza y Lara López marcaron los goles de Rosario Central en Villa Lynch.

Foto: Prensa Comunicaciones.

Por ese mismo grupo, Comunicaciones se impuso por 4-2 en su visita a Estudiantes de La Plata, que continúa sin ganar en el torneo.

Daiana Alaniz en dos ocasiones, Marianella Suárez y Nicole Álvarez marcaron para el conjunto porteño en el Country Club de City Bell, mientras que Johanna Galliotti, por duplicado, convirtió para el equipo platense.

Foto: Prensa Platense

En el último turno de la jornada, Platense venció 3-2 como local a Excursionistas en el predio Alejandro Mariani Dolan de Saavedra.

Sol Benzaquen, Agustina Arias y Camila Leites convirtieron para Las Calamares. Marilina Banegas logró un doblete para la visita.

Con 7 puntos, Platense se ubica en el tercer puesto, a cinco unidades de los líderes, River Plate y UAI Urquiza.

Foto: Prensa Fútbol Femenino Gimnasia (LP)

Por la Zona A, Gimnasia y Esgrima La Plata goleó 3-0 como visitante a Defensores de Belgrano, y quedó dos unidades por debajo del líder, Boca Juniors.

El conjunto platense convirtió por intermedio de Milagros Díaz y Lali Esquivel, en dos oportunidades.