Michael Santos: “Se me abrió el arco”

Foto: LIga Profesional de Fútbol

Michael Santos tuvo su partido perfecto y le dio a Talleres un impulso grande para acercarse a la clasificación en la Copa de la Liga Profesional. Con la pelota, merecido premio bajo un brazo, el delantero uruguayo sentenció: “se me abrió el arco”.

“Esto fue gracias a mis compañeros, vinimos a buscar los tres puntos. Ahora a descansar y mañana a pensar en el viaje a Colombia para jugar por la Copa Sudamericana”, declaró Santos a TNT Sports.

“Se lo quiero dedicar a mi mujer y también a Guilherme Parede”, pidió Santos, acordándose de su compañero, el delantero brasileño que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y deberá ser operado.

El atacante de 28 años, con inicios en River Plate de Uruguay y con posterior paso por clubes de España y Dinamarca, jugó su décimoprimer partido en Talleres y con su hat trick hizo sus primeros goles en el equipo cordobés.

“Tenemos un plantel corto, y el Cacique Medina decidió rotar. Los que entramos al equipo titular lo hicimos bien y buscando responder”, señaló el goleador de la noche tucumana.