Antes de enfrentar a Boca, Holan renunció como DT de Santos

Foto: Santos

Antes de emprender viaje hacia Argentina para visitar mañana a Boca Juniors, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, Santos de Brasil se quedó sin técnico, porque el argentino Ariel Holan presentó su renuncia de manera sorpresiva.

“Ariel Holan dimite y dejará de ser entrenador del Santos FC. El presidente Andrés Rueda anunció la decisión esta mañana en rueda de prensa”, informó Santos en sus canales oficiales de comunicación.

La última derrota ante Corinthians por el campeonato paulista desembocó en una protesta de los hinchas en el domicilio del entrenador.

El presidente de Santos, Andrés Rueda, evalúa si cumplir o no el deseo de Holan de dirigir su último partido en La Bombonera, frente a Boca. De momento, no se precisó ninguna decisión oficial.

El ex entrenador de Defensa y Justicia, Independiente llegó al club en febrero pasado, después de su paso por Universidad Católica de Chile.

Holan dirigió apenas 12 partidos al último subcampeón continental, entre ellos la serie de tercera fase de Copa Libertadores, en la que eliminó a San Lorenzo.

En la fase de grupos de ese torneo, el Peixe debutó con una derrota como visitante ante Barcelona de Ecuador.