Los Murciélagos concentran de cara al Grand Prix de Japón

Foto: Murciélagos.

Preparándose para competir en el Grand Prix de Japón, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, volverá a concentrarse, entre mañana martes y el viernes 30 de abil, en las instalaciones del CeNARD de Buenos Aires.

La delegación argentina viajará el martes 25 de mayo a Japón para participar entre el 29 y el 5 de junio del Grand Prix, importante certamen preparatorio para los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Los Murciélagos, ganadores de las dos ediciones del Grand Prix disputadas en 2018 y 2019, protagonizarán el torneo junto a otras cinco Selecciones clasificadas para los Juegos: Japón, España, Francia, China y Tailandia.

El cuerpo técnico integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez convocó para esta nueva concentración a los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni y a los futbolistas Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo, Nahuel Heredia, Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, David Peralta, Daniel Iturria, Jesús Merlos y Ezequiel Fernández.