Scola: Juegos Olímpicos y “después, veremos”

Cumple 40 años

Luis Scola, en medio de la “incertidumbre” que le genera la pandemia en general, tiene otras cosas en la cabeza. A días de cumplir 41 años (el 30 de abril), el capitán del seleccionado argentino tiene claro que va a estar en los Juegos Olímpicos, pero no el día después.

“Esto es día a día. Son más cortos los objetivos porque no hay mediano plazo. Jugaré los Juegos Olímpicos si la pandemia lo permite. Después, veremos lo que tenga ganas de hacer y si coincide con lo que pretenden de mí. No es muy importante. En este momento no estoy para cambiar la dinámica de un equipo, y no cambiará si juego o no. Lo que hice, bueno o malo, está hecho. Con 41 años que voy a tener, lo lógico es que no juegue más, pero veremos”, expresó Luifa en una entrevista con Onda Cero.

Además, el jugador de Varese se refirió al momento que atraviesa el mundo desde hace un año y medio, dominado por un virus que hace estragos.

“El Mundial 2019 fue muy especial por ser el último gran evento con público. Si vos realmente rebobinás y te plantás en enero de 2020, y alguien te dice que iba a pasar todo ésto y que en abril de 2021 iba a seguir matando gente, es ciencia ficción, una película mala demasiado larga. Encima todavía no terminó, nadie asegura que ésto termine, es una incertidumbre que me carcome la cabeza”, expuso.

Finalmente, consultado sobre con cuál de los equipos que integró le gustaría repetir la experiencia, bancó a quienes lo acompañan hoy en día en Argentina: “Yo prefiero perder con ese grupo de chicos que me tocó jugar todo este tiempo que ganar con otro equipo. Los de Atenas y algún otro más”.