Tigre empató con Agropecuario y es único puntero en la Zona A

Empató Tigre
Foto: Prensa Tigre

Tigre igualó hoy sin goles en su visita a Agropecuario, por la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, y es único puntero.

El Matador alcanzó los 16 puntos y aprovechó el traspié de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que más temprano cayó 2-1 como local ante Atlanta. Ahora, el blanquinegro y el bohemio comparten el segundo puesto con 15 unidades.

Diego Mondino había puesto en ventaja a Gimnasia con un golazo de media chilena, pero también le dio el empate a Atlanta con un tanto en su propio arco. Luego, Santiago Solari les dio los tres puntos a los de Villa Crespo.

En otro encuentro de la jornada, por la misma zona, Deportivo Riestra goleó 4-0 como local a Chacarita. Los dos acumulan 10 puntos y están fuera de zona de clasificación al Reducido.

Los tantos del Malevo de Pompeya fueron de Walter Acuña, Jonathan Goitía, Maximiliano Rodríguez y José Agudelo, este último de penal. En la visita fue expulsado Juan Ignacio Baiardino.

Estudiantes de Río Cuarto (9 puntos), con un doblete de Nicolás Talpone, venció 2-1 como local a Mitre de Santiago del Estero (10), que había igualado transitoriamente a través de Matías Donato.

San Martín de Tucumán (7) y Almirante Brown (7) igualaron 2-2 en el cierre de la fecha. Para el local convirtieron Tino Costa y Juan Imbert. Los goles de la Fragata fueron de Joaquín Ibáñez y Wilson Chimeli.