Riquelme: “Es divertido ser vicepresidente”

Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme no es de hablar mucho en público, pero siempre deja algo interesante, sobre todo para los hinchas de Boca Juniors.

En una charla para el canal de YouTube de Villarreal, junto a Rodolfo Arruabarrena, Diego Forlán, Robert Pires y Marcos Senna, el ídolo xeneize contó cómo vive su nuevo rol dirigencial.

“Me metí en el club nuevamente, estoy un poco entretenido, disfrutando mucho. La llevo bien porque soy de dormir poquito. Es divertido ser vicepresidente. La paso bien, pensé que se me iba a complicar más. Tengo mucha gente que me ayuda”, expresó en la distendida comunicación con sus excompañeros en España.

Además, asguró que está “tratando de armar el equipo lo mejor posible”, para intentar “cumplir el sueño de la gente de jugar bien y de que el equipo ande cerca de ganar la Libertadores”.

“Amo al club, la gente de Boca me tiene mucho cariño y yo sólo quiero armar el mejor equipo posible para hacer feliz al hincha de Boca”, aseguró.

Por otro lado, Riquelme se refirió al partido que el conjunto de la ribera jugará esta nocha frente a Santos, por Copa Libertadores, y recordó la semifinal de la edición pasada del torneo.

“Nos toca Santos, un partido muy difícil. Nos ganó la semifinal del año pasado, donde nosotros no lo hicimos nada bien. Estamos con ganas de seguir compitiendo”, manifestó.

Finalmente, reveló cuáles son los dos clubes que lleva en el corazón: “Yo tengo dos clubes en mi vida. Soy bostero, hincha de Boca desde chiquito, pero después de lo que vivimos en Villarreal, tengo mi equipo que es Villarreal”.