Campazzo tuvo su noche soñada en la NBA

Foto: Denver Nuggets

Facundo Campazzo tuvo una noche soñada en la NBA, en la victoria que Denver Nuggets consiguió como local por 114-112 frente a New Orleans Pelicans.

El base cordobés jugó un total de 36 minutos y fue muy importante para el equipo en todas las facetas, porque acumuló 19 puntos, 10 asistencias, 6 rebotes, 2 robos y 1 tapón.

Además de concretar su mejor marca goleadora desde que debutó en la NBA, Campazzo logró su primer doble doble en la liga estadounidense. Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Carlos Delfino, Walter Herrmann, Andrés Nocioni y Fabricio Oberto fueron los anteriores argentinos en lograr 10 o más unidades en dos ítems, en la NBA.

“Estoy viviendo un sueño cada día”, admitió el basquetbolista argentino al término del partido, al momento de hablarle a los fans desde el rectángulo de juego.

Además, con su estilo de siempre, indicó: “Yo no soy tirador, eso seguro. Pero si me dejan tirar, voy a intentar meterlos. Voy a intentar tomar las decisiones correctas para lograr triunfos. Trabajé duro para jugar así”.

Con esta victoria, séptima en los últimos ocho partidos, Denver Nuggets se mantuvo en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, con 41 triunfos y 21 derrotas.

Su próximo compromiso será esta noche, a las 22, frente a Toronto Raptors, en condición de local.