Federico Mancuello, positivo de Covid-19

Foto: Prensa Vélez

No dejó de recibir malas noticias en las últimas horas Federico Mancuello: ayer Conmebol anunció una sanción de dos fechas -por su expulsión ante Flamengo-en Copa Libertadores. Y los testeos de esta mañana detectaron que es positivo de Covid-19.

El volante de Vélez presenta síntomas leves y fue aislado, debiendo cumplir los 14 días de cuarentena en su domicilio. Es el único caso detectado hoy, aunque El Fortín ya tiene los casos de Lautaro Giannetti y los juveniles Adrián Campos y Nazareno Romero, quien están aislados desde hace una semana.

Mancuello ya había tenido coronavirus, en junio del año pasado, estando en México y siendo jugador de Toluca. En aquella ocasión hubo siete casos positivos y el futbolista argentino fue paciente asintomático.

El ex Independiente iba a ser titular hoy ante Patronato, por la Copa de la Liga, al quedar descartado para la visita a La Calera, de Chile, por la Libertadores. Cumplió una de las dos fechas de suspensión, el martes pasado cuando Vélez enfrentó a Liga Deportiva Universitaria. En Liniers especulaban que sólo recibiría una fecha de castigo.