River: testeos negativos y cambios ante Banfield

Foto: Prensa River

River Plate informó hoy que los hisopados que se realizaron el plantel y cuerpo técnico con vistas al juego del domingo ante Banfield, por la duodecima y penúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional, arrojaron resultados negativos.

A estas pruebas se sometieron también Matías Suárez, aislado por contacto estrecho con un caso positivo, y Jonatan Maidana, cuyo contagio se confirmó el lunes pasado.

De todas maneras, ninguno de ellos formará parte del equipo que enfrentará al Taladro, en un partido clave para lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga.

De hecho, Marcelo Gallardo evalúa realizar algunas variantes para promover el descanso de varios futbolistas, ante la seguidilla de partidos que afronta el equipo entre el torneo local y la Copa Libertadores.

Seguramente este sábado el apodado Muñeco tenga un panorama un tanto más claro en cuanto a la alineación para jugar el domingo a las 16.30 en el estadio Florencio Sola.

Los ingresos de Alex Vigo y Milton Casco en ambos costados de la defensa, en reemplazo de Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri, podrían ser algunas de las variantes.