Agüero “se acerca” a Barcelona, según medio catalán

Foto: Premier League

Desde que se conoció la noticia de que Sergio Agüero no continuará en Manchester City al término de la presente temporada, comenzó la danza de posibles destinos para el atacante argentino.

Entre poderosos clubes de la Premier League inglesa, Juventus y París Saint Germain, apareció también el nombre de Barcelona, donde el apodado Kun podría encontrarse nada menos que con su amigo Lionel Messi. Claro, si el rosarino decide continuar.

Lo concreto es que este martes, medios catalanes aseguraron que Agüero “se acerca” a la entidad blaugrana.

Por caso, Sport, en su edición online, publicó que Barcelona “ha vuelto a entrar con fuerza en la puja por el Kun Agüero” y que “tras unos días de reflexión, parece ya decidido a intentar la contratación del futbolista argentino”.

De todos modos, aclaró que la entidad culé no piensa hacer un gran desembolso para contratarlo y destacó que “la operación está en marcha”.

“Será el futbolista el que deba decidir su destino en las próximas semanas, aunque el Barça está muy bien posicionado”, informó Sport, que en su última portada, además, reveló que Neymar “espera un movimiento de Barcelona” para pedir su salida de PSG.