Atlanta continúa con su ambicioso plan de obras en el predio Carbone

Mientras el equipo dirigido por Walter Erviti continúa afianzándose en la lucha por el ascenso en el campeonato de Primera Nacional, Atlanta intensifica el crecimiento de su infraestructura en su complejo deportivo Antonio Carbone, ubicado en Villa Madero.

La construcción de los nuevos vestuarios, el gimnasio y la sala de video continúa en pleno avance. Son las primeras acciones de un plan integral que tiene como meta y objetivo principal potenciar y jerarquizar el trabajo formativo que permita nutrir al primer equipo profesional y generar ingresos económicos a corto y mediano plazo.

Dentro del master plan de obras, una vez terminadas las actuales se iniciará la segunda etapa, que comprende: la construcción de una cancha de césped sintético, el techado de la cancha de piso y así tener un gimnasio cubierto para practicar los días de lluvia, y el aprovechamiento de los espacios comunes para usarlos como lugares de trabajo dándole más descanso a las canchas.

El ambicioso plan de obras incluye, también, la construcción de una pensión para juveniles y la concentración del plantel profesional, en el sector de la planta alta sobre los vestuarios; y la construcción de una cancha de 9 exclusiva para uso del fútbol infantil del Bohemio.