Brown (A) venció a Almagro y se metió en la pelea

Ganó Brown de Adrogué
Foto: Prensa Brown de Adrogué

Brown de Adrogué venció hoy 2-0 como local a Almagro y se sumó al lote de escoltas de Independiente Rivadavia, líder de la Zona B de la Primera Nacional.

En el partido que marcó el inicio de la octava fecha, el tricolor se impuso con tantos de Mateo Acosta y Facundo Bruera.

El equipo que conduce Pablo Vicó ahora tiene 14 puntos, al igual que All Boys y Güemes, que están a una unidad de la punta y jugarán sus partidos el próximo domingo.

En el otro encuentro de la Zona B de este viernes, Gimnasia de Jujuy derrotó 2-1 como visitante a Instituto y alcanzó las 10 unidades.

El Lobo jujeño sacó ventaja con goles de Facundo Suárez y Álvaro Cazula, quien luego se metió un gol en contra para el descuento del local. Sobre el final del encuentro fue expulsado Gastón Yabalé en la visita.

Por la Zona A, Estudiantes de Buenos Aires le ganó 2-1 como local a Deportivo Maipú y ahora ambos, con 8 puntos, quedaron momentáneamente a tres unidades de la zona de clasificación al Reducido.

Álvaro Véliez, quien luego fue expulsado sobre el final del encuentro, adelantó al conjunto mendocino, pero lo dio vuelta Tomás Bolzicco con un doblete.