Central ya está en Rosario, luego del traspié en Paraguay

Foto: Prensa Rosario Central.

Tras la caída ante 12 de Octubre de Paraguay en el debut en la Copa Sudamericana, el plantel de Rosario Central regresó esta tarde a su ciudad de origen en un vuelo chárter proveniente desde Aeroparque, porque el aeropuerto de Fisherton no está habilitado para vuelos internacionales por la pandemia de Coronavirus.

Por normas gubernamentales, el plantel pasó la noche de ayer en un hotel de Asunción. Los jugadores practicaron hoy por la mañana y al mediodía partieron hacia nuestro país.

Una vez que llegaron, todos los miembros de la delegación auriazul fueron hisopados y el resultado de los testeos fue negativo.

La vuelta a los entrenamientos será mañana en el predio de Arroyo Seco y en horario matutino, ya pensando en el partido del domingo ante Estudiantes en el Gigante de Arroyito.

“La tenencia durante todo el partido fue nuestra, el rival nos dio la pelota para que lo atacáramos, se cerró muy bien y en los últimos metros no tuvimos la fluidez necesaria para llegar al gol”, evaluó el técnico del equipo Canalla, Cristian González.

Luego, se lamentó: “Ellos en una jugada de un rebote se encuentran con el gol. A nadie le gusta perder, hay que seguir, esto es fútbol, tendremos que ganar el próximo partido de la Copa para continuar teniendo posibilidades”.

“Yo creo que hubo dos penales claros que no fueron pitados, pero más allá de eso y que uno se lamente, ya está. Si hubiese estado el VAR cobraban penal, pero no estuvo. Fueron errores que nos perjudicaron”, apuntó.

Por último, señaló: “Hay que cambiar de página rápidamente y pensar en el próximo encuentro que tenemos por el torneo local”.