El cómplice cruce entre Racing, Copetti y Gustavo Bou

Foto: Prensa Racing.

El polémico clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente continuó disputándose en las redes sociales, una vez que Mauro Vigliano, de cuestionada actuación, indicó el final del partido. Allí, la Academia, Enzo Copetti, el autor del gol de la victoria, y Gustavo Bou, ex futbolista del club, tuvieron un cómplice cruce.

El primero en realizar una publicación fue Bou, actual jugador de New England Revolution, de la MLS estadounidense. El delantero entrerriano, dos veces campeón local con la camiseta albiceleste, se llevó su dedo índice a la boca, en un pedido de silencio, tal como festejó su gol Copetti.

Luego llegó la respuesta de la cuenta oficial de Racing, que publicó el video de Bou junto a un emoji realizando el mismo gesto.

Por último, llegó la publicación del delantero chaqueño, el goleador de la lluviosa noche en el Cilindro de Avellaneda. Copetti también le respondió a Bou: “Shhh o no, pantera?”.

Mientras tanto, del lado de Independiente fue todo malestar. Un claro ejemplo fue el enojo del arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien no jugó por Covid pero eso no le impidió afirmar que “hay algo contra Independiente”.