Coronavirus: Banfield confirmó más contagios

Foto: Prensa Banfield

Banfield informó oficialmente este sábado que nueve futbolistas de su plantel profesional y tres integrantes de su área de Prensa dieron positivo en las pruebas de coronavirus realizadas durante la última semana.

Los futbolistas que contrajeron el virus fueron Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Franco Quinteros, Luciano Lollo, Nicolás Linares, Gregorio Tanco, Giuliano Galoppo, Matías González y Juan Manuel Cruz.

“En todos los casos los jugadores e integrantes del staff de Fútbol Profesional se encuentran aislados, en buen estado de salud o evolucionando de sus cuadros, siendo monitoreados por el Médico del Plantel”, remarcó Banfield en un comunicado oficial.

El resto del plantel, en tanto, se entrenaba esta mañana y después del almuerzo viajaba a Rosario, donde mañana visitará a Rosario Central, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Previamente dieron positivo de covid-19 Mauricio Arboleda, Alexis Maldonado, Mateo Pérez, Lautaro Ríos, Martín Payero, Juan Álvarez, Luciano Pons, Fabián Bordagaray, el ayudante de campo Adrián González, un video analista, tres integrantes del Cuerpo Médico, un utilero y un administrativo.

La semana pasada, en tanto, dieron positivo en los controles Jesús Dátolo, Luciano Gómez y Emanuel Coronel.