Cristaldo y el presente de Newell’s

Foto: Newell’s.

El delantero de Newell’s Old Boys Jonatan Cristaldo analizó el presente de su equipo desde la llegada de Germán Burgos como entrenador.

“Creo que con Huracán lo aguantamos muy bien el segundo tiempo y en una jugada, con uno menos, para mí fue falta en el costado que no se cobró, llegó el empate de ellos. El fútbol es así, en el complemento hicimos un buen trabajo defensivo, igual nos debemos hacer mucho más fuertes, si bien fue un partido parejo, por cómo se dio el resultado, me parece que terminó siendo justo”, analizó el atacante en conferencia de prensa.  

Para luego referirse nuevamente a la supuesta falta que le cometieron y al irse contra los carteles de publicidad, debió esperar para entrar nuevamente al campo de juego y en ese instante llegó la jugada de la igualdad para el Globo cuando Newell’s estaba en inferioridad numérica.

“No hay que echarle la culpa al referí porque ellos también se pueden equivocar como nosotros. Son todas finales, fue un partido muy trabajado desde lo físico, por ahí me toca hacer el sacrificio yendo por afuera. Tratamos de dejar todo con mis compañeros en la cancha para poder salir de esta situación”, comentó.  

El plantel no tuvo descanso, porque tras el cotejo con Huracán de ayer por la tarde, los jugadores volvieron a los entrenamientos en la jornada de hoy y en horario vespertino. La postergación del encuentro contra Sarmiento de Junín por los 16avos de final de la Copa Argentina que estaba programado para el miércoles en San Nicolás es una verdadera incógnita.