Fernando Batista: “Espero no tener problemas con los clubes locales para que nos cedan los jugadores”

Fernando Batista, técnico de la selecciones Sub 20 y Sub 23, analizó el grupo de Argentina para los Juegos Olímpicos de Tokio: ” Todas las zonas son difíciles. A esta altura no hay rivales accesibles. Analizamos con el cuerpo técnico y Australia tiene doce jugadores nacionalizados, muchas selecciones están haciendo eso”. “

“No estamos en las condiciones de llevar mas de dieciocho jugadores a los Juegos Olímpicos. Seguramente vamos a tener que hacer alguna especie de burbuja”, contó el Bocha Batista en Bar Deportivo (Radio Del Plata).

Sobre la cesión de futbolistas. el entrenador señaló: “Espero no tener problemas con los clubes locales para que nos cedan los jugadores. Ahora el tema va a ser los clubes del exterior, ya que no es una competencia FIFA y no tienen la obligación de cederlos”.

“Hoy yo tengo en mi cabeza 20 jugadores, ya me gustaría decir esto es lo que cuento y ojalá podamos llevar a la mayoría de ellos. Está la posibilidad de llevar tres mayores de 23, viendo alguna situación y en algunos casos puntuales, posiblemente pueda llegar a haber, lo estamos terminando de analizar junto al cuerpo técnico”, dijo Batista.