Independiente y San Lorenzo ganaron y treparon a la cima de sus grupos

Foto: Prensa Independiente.

Independiente venció esta tarde por 2-0 a Excursionistas como local y logró su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones en el Torneo Apertura 2021 de fútbol femenino. De esta manera, Las Diablas lideran con puntaje perfecto la Zona B.

Johana Barrera y Valentina Barroso señalaron los goles para Independiente, en una de las canchas del predio que el club tiene en Villa Domínico.

Por su parte, San Lorenzo de Almagro goleó como local por 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, y quedó momentáneamente como único líder de la Zona A, con 4 puntos.

Maylis Gissi, Nicole Hain y Débora Molina convirtieron en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro para Las Santitas, que mantuvieron así su invicto.

Foto: Prensa San Lorenzo.

Racing, en tanto, no pudo acompañar a San Lorenzo en el camino hacia lo más alto, porque empató 2-2 en su visita a Defensores de Belgrano.

Sofía D’Ambrosio convirtió por duplicado para la Academia, mientras que Texeita y Da Silva empataron para el conjunto porteño.

Foto: Prensa Racing

Por ese mismo grupo, Estudiantes (Dolores Fernández Brescia) y Rosario Central (Estefanía Piazza), empataron 1-1 en una de las canchas auxiliares del Country Club de City Bell.

Completaron el cronograma de sábado de la segunda fecha, por la Zona A, S.A.T y Lanús, que igualaron 1-1 en Moreno.