Inter venció a Hellas Verona y avanza hacia el Scudetto

Foto: Inter

Inter de Milán venció por 1-0 a Hellas Verona, por la trigésimo tercera fecha de la Serie A italiana, y avanza hacia el Scudetto. El conjunto neroazzurro, que tuvo a Lautaro Martínez como titular, quedó con una ventaja de 13 puntos en la cima de la tabla, cuando solo quedan 15 en juego.

Mateo Darmian, a los 31 minutos del complemento, anotó el gol que le dio el triunfo a Inter como local. Cinco minutos antes, el chileno Alexis Sánchez había sustituido a Martínez.

De esta manera, el equipo que dirige Antonio Conte quedó un paso más cerca de la consagración, beneficiado además por el empate que Juventus obtuvo como visitante ante Fiorentina por 1-1.

Paulo Dybala jugó el primer tiempo para Juventus, mientras que Germán Pezzella fue titular en Fiorentina y Lucas Martínez Quarta ingresó en el complemento.

Inter tiene ahora 79 puntos y la segunda posición es compartida entre Milan, que visita mañana a Lazio, y Juventus, ambos con 66 unidades.

En el partido que abrió el domingo, Nahuel Molina convirtió su primer gol en Udinese, con un potente derechazo que fue la apertura del marcador en la victoria 4-2 de su equipo como visitante ante Benevento.

Adolfo Gaich ingresó desde el banco de suplentes en el local, que quedó en zona de descenso. Juan Musso, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra estuvieron desde el inicio en el ganador.

Federico Fazio también se hizo presente en la red hoy, pero Roma cayó 3-2 como visitante ante Cagliari y se alejó de la pelea por los puestos de ingreso a copas europeas.

El ganador, que pelea por la permanencia, tuvo desde el inicio a Giovanni Simeone. Javier Pastore no ingresó para el conjunto capitalino.