Primera Nacional: Magnín le dio a Tigre el liderazgo absoluto de la Zona A

Ganó Tigre
Foto: Prensa Tigre

Tigre venció hoy 1-0 como local a Deportivo Maipú de Mendoza y ahora lidera en soledad la Zona A de la Primera Nacional.

Pablo Magnín, de cabeza, convirtió el único gol del encuentro y su noveno tanto en el torneo. Con pocos encuentros restantes para completar la sexta fecha, el delantero tiene más goles que todos los demás equipos de la zona del conjunto de Victoria. En la visita se fue expulsado José Méndez.

El Matador lidera con 15 puntos, tres más que Atlanta y Gimnasia de Mendoza, que mañana visitará a Mitre de Santiago del Estero.

En el primer turno de la jornada, San Martín de Tucumán se impuso 1-0 como visitante sobre Nueva Chicago, con un gol de cabeza de Marcelo Estigarribia a los 10 minutos del segundo tiempo.

Fue el primer triunfo en el torneo para el Ciruja, que suma 6 puntos, El Torito de Mataderos, que sufrió la expulsión de Rafael Barrios a los 12 minutos de juego, sigue hundido en el fondo de la tabla, con 2 unidades.

Quilmes perdió su chance de quedar segundo y está cuarto con 10 puntos, tras su igualdad sin goles como local ante Agropecuario, que suma 6 unidades.

En el otro encuentro que completó la jornada, Chacarita venció 2-0 como local a Belgrano de Córdoba con goles de Nicolás Chaves y Juan Ignacio Baiardino. En la visita fue expulsado Gerónimo Tomasetti. Ahora los dos equipos acumulan 10 puntos.

Todos los resultados de hoy en la Primera Nacional:

Nueva Chicago 0 – San Martín (Tucumán) 1

Tigre 1 – Deportivo Maipú (Mendoza) 0

Quilmes 0 – Agropecuario 0

Chacarita 2 – Belgrano (Córdoba) 0