Primera Nacional: Mitre (SdE) tumbó a Belgrano y es líder

Foto: Prensa Belgrano.

Mitre de Santiago del Estero le quitó el invicto a Belgrano de Córdoba con un triunfo por 1-0, y quedó como único líder de la Zona A de la Primera Nacional.

El siguiente es el detalle del cronograma del día:

Zona A

Estudiantes (Buenos Aires) 2 – Riestra 1

En Caseros, el Pincha se impuso gracias a los goles de Sebastián González y Lautaro Díaz. Walter Acuña empató transitoriamente para Riestra.

Tigre 1 – Estudiantes de Río Cuarto 0

Con gol de Pablo Magnín, de penal, el Matador ganó su tercer partido consecutivo y se mete en la pelea por el primer puesto de la Zona A, al quedar como uno de los escoltas de Mitre (SdE).

Foto: Prensa Tigre
Agropecuario 1 – Deportivo Maipú 1

En Carlos Casares, Agropecuario y Deportivo Maipú se apuntaron un empate que no le sirvió a ninguno. Matías Viguet puso en ventaja al conjunto mendocino, que quedó con 2 puntos. Brian Blanco, de penal, empató para el Sojero, que acumuló 5 unidades.

Foto: Prensa Agropecuario.
Mitre (SdE) 1 – Belgrano 0

El equipo cordobés marchaba con puntaje perfecto, pero tropezó en el estadio Castiglione por el gol que marcó Matías Moisés, poco antes de la finalización de la primera etapa. De esta manera, el elenco santiagueño quedó como líder de la Zona A, con 10 puntos, uno más que el Pirata y que Tigre.

Foto: Prensa Belgrano.

Zona B

Barracas Central 2 – Almagro 1

El Guapo logró su primera victoria en el torneo, después de tres empates, con goles de Bruno Cabrera y Lucas Colitto, de penal. Nicolás Servetto descontó para el Tricolor, que al igual que su rival de esta tarde quedó con 6 puntos.

Foto: Prensa Barracas.
Atlético de Rafaela 0 – Defensores de Belgrano 0

La Crema y el Dragón aburrieron en Santa Fe y continúan sin poder ganar el torneo. Ambos acumulan tres empates y una derrota.

Foto: Prensa Atlético de Rafaela.