Racing: Piatti se reincorporó a los entrenamientos

Foto: Prensa Racing

Ignacio Piatti recibió el alta médica y se reincorporó este sábado a los entrenamientos de Racing, después de recuperarse del covid-19. El experimentado volante de 36 años superó con éxito los correspondientes estudios médicos y realizó tareas en el gimnasio.

Naturalmente, Piatti no formará parte del equipo que este domingo a las 13.30 visitará a Arsenal de Sarandí, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con vistas a ese encuentro, el plantel realizó una práctica en el Cilindro de Avellaneda, con ejercicios de movilidad y definición, fútbol táctico y pelota parada, según se informó oficialmente.

Una probable formación del equipo conducido por Juan Antonio Pizzi es con Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Lucas Orban; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Matías Rojas; Iván Maggi y Enzo Copetti.

Los futbolistas, una vez más, no concentrarán. Se juntarán este domingo por la mañana en su lugar habitual de concentración y desde allí irán hacia Sarandí.