Rosario Central: ¿En micro a Mar del Plata?

Rosario Central entrena
Foto: Prensa Rosario Central

El próximo partido de Rosario Central como visitante será el viernes ante Aldosivi, en Mar del Plata, en el inicio de la 10° jornada de la Copa de la Liga Profesional. En un principio, el horario estipulado de comienzo era a las 19, pero hoy se conoció la información de que se retrasó dos horas por variantes de la programación de la fecha por parte de la televisión.  

Mientras el cuerpo técnico encabezado por Cristian González quiere viajar el jueves en un vuelo chárter rumbo a la ciudad balnearia, para no perder un día de entrenamiento en una semana muy corta para trabajar, la dirigencia asegura que lo harán mañana por la noche en dos micros.  

No caben dudas de que el motivo es el costo económico, porque ir en avión sale 40.000 dólares, casi 4.000.000 de pesos al cambio oficial de la moneda estadounidense. En la actualidad el club padece una grave crisis económica, agravada por la pandemia del Coronavirus. El plantel practicó nuevamente en horario matutino en el complejo de Arroyo Seco.  

El volante central uruguayo de 26 años, Martín Rabuñal, fue intervenido quirúrgicamente tras la lesión que sufrió con la ruptura aguda completa del ligamento cruzado anterior. Cabe recordar que había llegado a Central en reemplazo de Fabián Rinaudo que también fue operado al padecer la ruptura parcial aguda del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.