Rosario Central visitará a Aldosivi con dos cambios y otro esquema

Rosario Central llegó a Mar del Plata
Foto: Prensa Rosario Central

El plantel de Rosario Central ya se encuentra en Mar del Plata para enfrentar mañana desde las 17 a Aldosivi, en el inicio de la 10° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La delegación auriazul viajó anoche en dos micros desde la ciudad de Rosario porque el club no tenía la plata para contratar un vuelo chárter, que cuesta unos 40.000 dólares, casi 4.000.000 de pesos al cambio oficial, como quería el cuerpo técnico encabezado por Cristian González

La práctica de fútbol, desarrollada en horario vespertino en el predio de Arroyo Seco a puertas cerradas, tuvo como novedad que el equipo auriazul contó con dos modificaciones tácticas, respecto a los once que vencieron el pasado domingo a Banfield.

Kily González decidió los ingresos de Emiliano Vecchio y Lucas Gamba por Joan Mazzaco y Rafael Sangiovani, respectivamente. También modificó el sistema táctico, debido a que dejó de lado el 5-2-1-2 para pasar al tradicional 4-3-3. El juvenil marcador central Gastón Ávila ocupó el lateral izquierdo de la defensa.  

La probable formación ante el Tiburón: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila; Luciano Ferreyra, Vecchio, Rodrigo Villagra; Alan Marinelli, Marco Ruben y Gamba.  

El club informó que ningún jugador está contagiado de Coronavirus, tras los estudios realizados: “Continuando con la reglamentación exigida por AFA, este miércoles, se realizó el test COVID-19 como parte del protocolo sanitario correspondiente debido a la Pandemia, a todos los integrantes del plantel profesional. El resultado de los testeos, fue negativo para todos los analizados”.