San Lorenzo cambia más de medio equipo para jugar con Central

Foto: Prensa San Lorenzo.

San Lorenzo cambiará más de medio equipo para recibir a Rosario Central, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Diego Dabove, entrenador azulgrana, preservará a varios de sus jugadores porque el martes recibirá a Santos de Brasil, en el primer partido de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Una de las principales novedades, entre las tantas que presentará la formación inicial el viernes a las 19 en el Nuevo Gasómetro, es la presencia desde el inicio de los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero.

Según los indicios entregados en los últimos entrenamientos, únicamente José Devecchi, Diego Braghieri, Julián Palacios y Franco Di Santo se mantendrían en la formación titular, en relación al juego ante Estudiantes, en el que San Lorenzo volvió a la victoria por la Copa de la Liga Profesional.

Gino Peruzzi por Andrés Herrera, Federico Gattoni por Donatti, Jalil Elías por Diego Rodríguez, Óscar Romero por Juan Ramírez, Lucas Melano por Franco Troyansky y Ángel Romero por Nicolás Fernández serían las variantes en el Ciclón.

Ante este panorama, una probable formación para medirse con el elenco rosarino es con Devecchi; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Rojas; Palacios, Elías, Óscar Romero; Melano, Di Santo y Ángel Romero.

El partido ante Santos está programado para el martes a las 21.30 en el Bajo Flores, mientras que la revancha se disputará una semana después, en Brasilia.