San Lorenzo confía en su Ángel

Foto: Prensa San Lorenzo.

De a poco va tomando aire Diego Dabove al frente de San Lorenzo de Almagro. Superó la Fase 2 de la Copa Libertadores, los últimos dos triunfos al hilo en la Copa de la Liga pusieron al Ciclón en la pelea, y ahora parece que también unificó criterios con los hinchas.

Para el duelo de mañana ante Santos, que abrirá la serie que definirá un lugar en la Fase de Grupos del máximo torneo a nivel continental, el entrenador pondrá de entrada a Ángel Romero, el preferido de los fanáticos azulgranas.

Con un transitar lleno de polémicas hacia el interior del plantel, al igual que su hermano Óscar, el paraguayo también es siempre el mejor cuando le toca jugar.

Es por eso que Dabove comenzó dubitativo, poniéndolo y sacándolo de acuerdo al partido, pero esta vez irá de entrada en el que, de momento, será el partido más importante de San Lorenzo en el año.

De esta manera, el ingreso de Romero por Nicolás Fernández sería el único cambio respecto del equipo que venció a Estudiantes de La Plata en la séptima fecha del torneo local. Por la octava, ante Rosario Central, el director técnico guardó varias piezas.

Así las cosas, San Lorenzo saltará al campo del Nuevo Gasómetro con: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyansky.